Contar con una agencia de aduanas es esencial para cualquier empresa que realice operaciones de importación y exportación de mercancías. Nuestro equipo se encarga de gestionar todos los trámites aduaneros necesarios y se asegura de que se cumplan los requisitos impuestos por la aduana española y la autoridad aduanera, respetando la normativa aduana vigente.
Mediterranea Forwarding es un agente de aduanas con sede principal en Valencia y más de 30 años de experiencia, inscritos en el Registro de Representantes Aduaneros, lo que nos acredita para tramitar todos los documentos necesarios relacionados con las operaciones aduaneras, declarar los impuestos especiales de la Agencia Tributaria y gestionar los derechos arancelarios. Además, contamos con un departamento de aduanas, lo que nos permite responder de forma ágil ante cualquier requerimiento o inspección.
Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada negocio y al operar en sectores muy diversos, contamos con un amplio conocimiento en industrias como productos sanitarios, fertilizantes, frescos, frutos secos, mercancías peligrosas, confección y congelados.
Además, Mediterránea Forwarding puede actuar como operador logístico para cualquier tipo de carga, ya sea marítima, terrestre o aérea, asegurando un flujo eficiente y seguro en todas las etapas del comercio exterior y del transporte internacional.

