Skip to main content
Transitario Madrid

Comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional. Nuestro equipo de expertos en logística está disponible 24/7

Transitario marítimo para empresas en Madrid

Mediterranea Forwarding, es una transitaria que opera en Madrid, también conocido como transitario internacional o agente de carga. Una transitaria es una empresa especializada en el transporte de mercancías y en ofrecer servicios de despacho de aduanas.

Estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional en todas las áreas de la logística y el transporte internacional.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen transporte marítimo, transporte aéreo y transporte terrestre, así como servicios de aduanas y almacenamiento. Operamos en industrias muy diversas como productos perecederos, confección, medicamentos, productos sanitarios, frutos secos y mercancías peligrosas.

Nuestros servicios de transporte terrestre incluyen transporte de carga completa y parcial, transporte de cargas peligrosas y transporte refrigerado.

TRANSPORTE
MARÍTIMO

Trabajamos con los principales operadores de líneas navieras para garantizar que sus mercancías se muevan de manera segura y eficiente por todo el mundo.

EMBARQUES AÉREOS

Servicios de envío rápidos y eficientes. Colaboramos con las principales aerolíneas para garantizar que su carga llegue a su destino en el menor tiempo posible.

TRANSPORTE
TERRESTRE

Movemos su carga por carretera y ferrocarril por toda Europa.sea cual sea el tipo de carga: completa y parcial, peligrosas y transporte refrigerado.

TRANSPORTE
INTERNACIONAL

Contamos con servicios de aduanas y almacenamiento en nuestro centro de almacenamiento seguro en Madrid.

Contáctenos

En nuestra empresa de transitarios y agentes de aduanas en Madrid, estamos comprometidos a ofrecer un servicio único y personalizado a cada cliente. Nos enorgullece ser su socio de confianza en todas sus necesidades de logística y transporte internacional.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en sus operaciones de exportación e importación en Madrid. Nuestro equipo de expertos en logística y transporte está disponible para responder a todas sus preguntas y ofrecer soluciones concretas para satisfacer sus necesidades específicas.

Solicita Información
mediterranea-transitaria-aduanas

Ventajas

EXPERIENCIA Y
CONOCIMIENTO

AHORRO DE TIEMPO Y
RECURSOS

SEGURIDAD Y
PROTECCIÓN

FLEXIBILIDAD Y
PERSONALIZACIÓN

OPERADOR ECONÓMICO
AUTORIZADO OEA

IMPORTACIÓN Y
EXPORTACIÓN

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACION Y RESILENCIA